Florenz, Dezember 2019

Registrieren sie sich noch heute!

header-ornament-white

REGLAS DE COMPETENCIA

US

1) Cada franquiciante podrá inscribir/nominar hasta 5 franquiciatarios de su red de acuerdos a sus criterios de preferencia.

2) Los franquiciatarios nominados deberán demostrar haber operado su unidad (s) por un lapso mínimo de 2 años anteriores a la fecha de inscripción.

3) La empresa franquiciante deberá enviar el formulario de solicitud de sus candidatos a mas tardar el 31 de mayo de 2019 para que pueda ser revisado por el juez que se le asigne. Cabe mencionar que cualquier presentación fuera del plazo antes mencionado podría ser descartada y/o considerada como nula de acuerdo a los criterios de MFV Expositions y los jueces participantes.

4) Cualquier información incorrecta o carente de veracidad descalificará automaticamente al candidato sin previo aviso.

5) Este acuerdo permite y exhorta a las empresas franquiciantes y franquiciatarias a utilizar el logotipo de Best Franchisee of the World en sus materiales publicitarios así como enaltecer la nominación de los franquiciatarios para convertirse en el mejor franquiciatario de México y del mundo.

6) Cada suscripción valida será revisada por un juez quien a su vez, será el responsable de determinar el ganador del grupo de suscripciones que haya recibido.

7) Las nominaciones deberán ser aprobadas antes de que las solicitudes se envíen a las franquiciatarios y hagan uso del logotipo en materiales publicitarios.

8) Cada juez presentará su franquiciatario ganador al resto de los jueces y no podrán votar por el franquiciatario que ellos hallan presentado.

9) Todos los jueces de México se reunirán para presentar su selección entre ellos y podrán tomar la decisión de realizar entrevistas personales a cada finalista.

10) Los mejores nominados y el ganador de México, serán anunciados en la Feria Internacional de Franquicias de Guadalajara.

11) El ganador de México, su acompañante y dos miembros de la empresa franquiciante gozarán de todos los gastos pagados (transportación aerea, alimentos y hospedaje para dos noches en Florencia, Italia) para representar al País en la competencia internacional.

International

1) La competencia internacional se llevará a cabo en Florencia, Italia durante la primer semana del mes de diciembre.

2) El primer día, el ganador de cada País será entrevistado por los jueces finalistas de cada País (se podrá proporcionar traductores cuando sea necesario)

3) Ningún juez podrá votar por un candidato de su propio País.

4) Después de entrevistar a cada candidato, los jueces seleccionarán a los 3 finalistas internacionales.

5) El segundo día, habrá una cena de gala en donde se anunciará al mejor franquiciatario del mundo.

COPYRIGHT © 2019 BEST FRANCHISEE OF THE WORLD

mfv-logo-small
comexposium-logo-small