Skip to content

Select your Country

Jan. 31 - Feb. 1, 2020 • Florence, Italy

Submit Your Nomination Today!

header-ornament-white

WELCOME TO
BEST FRANCHISEE
OF THE WORLD

header-ornament-black

ACERCA DE

Best Franchisee of the World es un evento internacional que se lleva a cabo anualmente en la majestuosa ciudad de Florencia, Italia. mediante el reconocimiento al mejor franquiciatario del mundo y el cual conlleva una serie de eventos previos en cada país de origen.

Como ha impactado la franquicia a su familia, su futuro y su comunidad?

Los nominados propuestos por cada franquiciante podrían ser acreedores de un reconocimiento nacional o inclusive el reconocimiento internacional como mejor franquiciatario del mundo.

MFV Expositions tiene el firme compromiso en destacar y reconocer a las personas extraordinarias de cada País que estan cambiando la industria y el mundo de las franquicias.

El franquiciatario finalista, su franquiciante, el juez que lo evaluó y seleccionó como finalista y el representante de su asociación de franquicias serán acreedores a un viaje para 2 personas todo incluido a Florencia, Italia para representar a su País y competir por el título al mejor franquciatario del mundo en la final internacional.

Estaremos orgullosos de verte ahí!

about-new-001
header-ornament-white

GUIDELINES

image-guidelines-award

COMO PARTICIPAR

La inscripción unicamente se podrá llevar a cabo a través de su franquiciante y ellos podrán nominar hasta 5 franquiciatarios de su red de franquicias.

QUIENES PODRAN SER NOMINADOS

Estamos buscando franquiciatarios con una historia convincente de como el mundo de las franquicias ha cambiado su vida y la de quienes lo rodean.  Esta es la oportunidad de los franquiciantes para reconocer el trabajo de sus franquiciatarios y colocarlos en un escenario internacional.

QUIEN DEBE PARTICIPAR

Cualquier empresa franquiciante que cuente con franquiciatarios que hayan operado durante 2 años o más.

PORQUE DEBERIAS PARTICIPAR

Como empresa franquiciante motiva a tus franquiciatarios y utiliza esta competencia como una herramienta de marketing para el reconocimiento y publicidad de la franquicia, enalteciendo y reconociendo el trabajo y éxito de tus franquiciatarios.

IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

No importa el tamaño de la franquicia, pueden participar marcas grandes, medianas y pequeñas, hay igualdad en la participación de franquiciatarios con 100 unidades o con 1 unidad, al participar todos tienen la misma oportunidad de ganar.

REGLAS DE COMPETENCIA

Click here for the competition rules.

header-ornament-black

NOMINACIONES

Las empresas franquiciantes podrán inscribir hasta 5 franquiciatarios de su red para ser considerados al mejor franquiciatario de México y del mundo.

Tan pronto sea aprobada su inscripción podrá hacer uso del logotipo de Best Franchisee of the World para todos sus materiales publicitarios.

image-nominate
header-ornament-black

JUDGES

Director General de Sección Amarilla
DGA - Banca de Empresas, HSBC
Director General, DAJAFRA
header-ornament-black

CONTACTENOS

MFV Expositions se enorgullece de ofrecer a las franquicias una oportunidad en un escenario internacional elevando a la industria en su conjunto.

Si tienes alguna duda o comentario referente a la nomicación y/o participación al mejor franquiciatario del mundo, nos reiteramos a tus ordenes.

561.926.5520

208 Harristown Road, Suite 102, Glen Rock, NJ 07452

Invalid Email
Invalid Number

COPYRIGHT © 2019 BEST FRANCHISEE OF THE WORLD

mfv-logo-small
comexposium-logo-small
Scroll To Top