Yves Rocher BFW

By | 12 agosto 2016
 
 

La historia de la marca y un modelo único empresarial.

Es en La Gacilly (Francia), pueblo natal del Sr. Yves Rocher, donde nace su pasión por el mundo vegetal. Fue un visionario al unir las plantas con la belleza de las mujeres y es en 1959 cuando decide desarrollar su empresa.

Precursor botanista, el Sr. Yves Rocher es el creador de la cosmética vegetal, basada en décadas de experiencia y un profundo conocimiento de la naturaleza y las plantas. Nuestros laboratorios de investigación descubren nuevos y poderosos ingredientes a base de plantas para realizar cosméticos altamente eficaces. Con su amplia gama de productos, Yves Rocher cubre todos los aspectos de los cuidados de belleza: faciales, anti-edad, perfumes, corporales, capilares, maquillaje...

Recolector, fabricante y distribuidor, Yves Rocher es la única marca mundial de cosmética que controla el 100% del ciclo de vida de sus productos. Al no tener intermediarios Yves Rocher hace accesible la belleza a todas las mujeres.

Actualmente Yves Rocher es la única marca mundial construida sobre este modelo único, presente en más de 90 países, cuenta con cerca de 6.000 puntos de venta y 30 millones de clientes en todo el mundo.

Las tiendas Yves Rocher combinan los productos de belleza con los tratamientos estéticos. La tienda es un lugar de experiencias sensoriales donde la cliente puede descubrir, probar los productos y beneficiarse de consejos de belleza personalizados.

 

Yves Rocher

Tarragona y Reus