Policy ES

Reglas del concurso Best Franchisee of the World – 2014 EDITION

ART. 1 – INTRODUCCIÓN
1.1 BFW Organizadora a nivel mundial del concurso “Best Franchisee Of TheWorld” (de ahora en adelante BFW ), delega en cada área un licenciatario para organizar y gestionar la competencia a nivel nacional. La competencia a nivel nacional se denominará” Best Franchisee of the World” + Selección + nombre del país o área”. El licenciatario realizará las selecciones destinadas a la elección de los afiliados que participarán en la final del Mundial.

ART. 2 – OBJETIVO
2.1 Best Franchisee of the World es un momento de celebración de los grandes valores de la industria de las franquicias, la asociación y el sistema de red, en un entorno de prestigio. BFW es un reconocimiento dedicado a los mejores afiliados del año en el mundo. El concurso tiene como objetivo centrarse en los franquiciados o en los socios, empresarios que expresan la profesionalidad y la atención constante a los valores de la Franquicia de pertenencia.
BFW es un medio que ayuda a los dirigentes de proyectos de Franquicia o Asociación a motivar, entusiasmar y especialmente premiar a aquellos que trabajan día a día para aprovechar el know-how empresarial. El objetivo del concurso es nombrar todos los años, al mejor franquiciado de cada franquiciapara determinar las 5 mejores filiales en el mundo.

ART. 3 – PREMIOS ESPECIALES
3.1 BFW, cada año, en función de las necesidades y demandas, podrá establecer premios especiales que se adjudiquen durante BFW.

ART. 4 – CONDICIONES DE ADMISION
4.1 Para ser admitidos en el concurso, los candidatos deberán poseer necesariamente conjuntamente los siguientes requisitos:

(a) estar en posesión de un negocio afiliado o franquiciadoa una red;
(b) No estar sujeto a cualquier acuerdo que perjudique a la participación a BFW;
(c) no estar ligado a ninguna relación de parentesco con los miembros del jurado;
4.2 La admisión a las selecciones nacionales será:
(a) por el registro directo en las sedes de los licenciatarios por el voto del jurado nacional;
(b) a través de solicitud en línea a través de la página www.bestfranchiseeoftheworld.com
(c) A traves de los embajadores BFW.

LAS MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN SON 3:
5.1 Votación en línea
1) Los candidatos que satisfagan los requisitos del art. 4 se pueden seleccionar y votar por el sitio www.bestfranchiseeoftheworld.com. Los tres primeros más votadostienen el derecho de participar en la final mundial*

La votación en línea es un proceso muy simple y se compone de pocos pasos simples. Basta rellenar el modulo que se encuentra en el siguiente link: http://www.bestfranchiseeoftheworld.com/vote escribiendo el nombre, el correo electrónico, nombre de la marca y dirección del afiliado o franquiciado por el cual se desea votar. Hacer clic en “ENVIA COMENTARIO” y la marca podrá participar oficialmente en el concurso.
5.2 Selección Nacional.
2) Los candidatos que satisfagan los requisitos del art. 4 serán seleccionados, en las áreas donde existe el Licenciatario, con una selección apropiada. Los candidatos que participaran en la final mundial serán elegidos por un jurado nacional.

En la final nacional el jurado será establecido por el Presidente de la Asociación de Franquicias o por el Secretario General de la asociación o por el delegado de esta en el país donde se realizan las elecciones.

5.3 Embajadores BFW
3) BFW podrá denominar embajadores, representados por el Presidente o el Secretario general de la Asociación de Franquicias o delegados por el Presidente de la misma.

ART. 6 CÓMO PARTICIPAR EN LA SELECCIÓN DE ÁREA
6.1 Los candidatos aprobados de las selecciones, o de las área nacionales, tendrán derecho a participar en la final mundial.
6.2 El número de finalistas en cada Estado o zona ha sido acordado entre la sede del licenciatario y la Asociación.
6.3 El jurado para la selección de Área o nacional debe estar compuesto por un número entre 3 y 8 miembros.

ART. 7 CÓMO PARTICIPAR EN LA FINAL MUNDIAL
7.1 Cada franquiciador o propietario de una red entregará a BFW un video de 30 segundos que cuenta la historia de la empresa y la calidad de sus franquiciados oafiladosy también tendrá que rellenar la hoja de información adecuada. Debe entregar todo a más tardar el 31 de Octubre.
7.2 BFW entregará al jurado internacional el material recibido.
7.3 Serán evaluados únicamente a los candidatos que satisfagan los criterios de selección y que estén presentes en la gala.

ART.8 FINAL MUNDIAL
8.1 La final mundial se llevará a cabo cada año el primer sábado de Diciembre en Florencia.
8.2 Al evento de la final mundial participarán todos los finalistas de las selecciones, así como se indica en el artículo 5 del presente Reglamento.
8.3 Durante la final mundial se harán públicos los nombres de los candidatos que se contendrán el titulo de BestFranchisee Of TheWorld, la organización BFW.
8.4 La concesión del título de Mejor franquiciado del Mundo será otorgado por el Jurado Internacional. El jurado estará compuesto de 5 a 16 miembros de prestigio internacional y determinará los 5 franquiciados o Afiliados del año en el mundo, además dealgunos premios especiales. Harán parte del jurado los Presidentes de Asociaciones de Franquicias o Secretarios de la misma o delegados de la Asociación y un miembro delegado por BFW.
8.5 La organización BFW preguntará a las asociaciones más representativas de indicar un jurado, BFW se reserva de indicar un jurado.
8.6 El jurado BFW tendrá en cuenta el franquiciado , sin dejarse influenciar por la reputación de la marca.
8.7 Cada miembro del jurado decidirá a su propiocriterio.
8.8 El Idioma oficial del evento es el Inglés.

* Para participación se entiende el derecho de participar al evento de gala
** Será a discreción del titular de la licencia determinar los ganadores de los premios, así como garantizar el derecho de la entrada al evento de gala.